CONTROL PARENTAL

¿Qué es el control Parental?
El control parental en los aparatos electrónicos, normalmente en aquellos destinados a la reproducción o recepción de imágenes e información, consiste en impedir o limitar el acceso al manejo de los mismos o a su contenido a menores de edad. Así pues, los padres pueden tener cierto control en el uso de las tecnologías sobre sus hijos. Para ello, existen muchas aplicaciones con las cuales se puede garantizar un buen uso de las mismas.
A continuación les dejamos algunas aplicaciones de control parental que pueden ser de su ayuda.
"PINCHA EN LAS IMÁGENES DE LAS APLICACIONES PARA VER UN VÍDEO SOBRE ELLOS"
Qustodio
Qustodio es una aplicación sencilla que gestiona el tiempo que dedican los niños al teléfono móvil. Permite poner límites de uso en juegos y apps y controlar el acceso y/o bloquear contenido web, aplicaciones, llamadas y mensajes.
Los padres pueden recibir informes diarios automáticos con un resumen de la actividad,
ver en tiempo real lo que su hijo hace en su dispositivo e incluso
geolocalizar al niño.
Mi sereno: control parental
Mi sereno: control parental es una aplicación que permite decidir qué aplicaciones puede utilizar tu hijo en su móvil. Podrás revisar las páginas que ha visitado, bloquear las que no consideres apropiadas, evitar que comparta Internet a otros dispositivos y se puede crear un calendario para limitar el acceso a la Red por días de la semana.
También, podemos supervisar las llamadas entrantes y salientes, mensajería y prohibir contactos. Tiene bloqueo nocturno y se puede comprobar la ubicación de tu hijo en cada momento por GPS.
Kids Place
Kids Place es una aplicación que sirve para crear una pantalla de inicio personalizada que muestra solo las aplicaciones autorizadas por los padres.Esta aplicación fue creada para aquellos padres que les dejan sus móviles a sus hijos y no quieren que se metan en aplicaciones que no deben. Tiene bloqueo infantil, que protege tu información personal
cuando tus hijos estén utilizando tu móvil o tablet, e impide que se descarguen aplicaciones, realicen llamadas telefónicas,
envíen mensajes de texto, hagan compras por internet, etc.