FLIPPEDCLASSROOM

16.11.2020

A continuación, vamos a explicar los contenidos, objetivos y estándares de aprendizaje que hemos cogido para poder realizar nuestro vídeo.

Nuestro vídeo está dirigido a una clase de Ciencias de la Naturaleza de 2º de Educación Primaria.

Hemos escogido del BLOQUE 3: LOS SERES VIVOS, el contenido 3.3 "La identificación de las funciones vitales de nutrición, relación y reproducción de los animales y plantas". 

Como objetivo, hemos señalado : "Interpretar y reconocer los principales componentes de los ecosistemas, especialmente de nuestra comunidad autónoma, analizando su organización, sus características y sus relaciones de interdependencia, buscando explicaciones, proponiendo soluciones y adquiriendo comportamientos en la vida cotidiana de defensa, protección, recuperación del equilibrio ecológico y uso responsable de las fuentes de energía, mediante la promoción de valores de compromiso". 

Como criterio de evaluación, hemos destacado el de "Obtener y contrastar información de diferentes fuentes, plantear posibles hipótesis sobre hechos y fenómenos naturales observados directa e indirectamente, para mediante el trabajo en equipo realizar experimentos que anticipen los posibles resultados. Expresar dichos resultados en diferentes soportes gráficos y digitales, aplicando estos conocimientos a otros experimentos o experiencias". 

Y para finalizar, el estándar de aprendizaje que hemos destacado es el de "Expone oralmente de forma clara y ordenada contenidos relacionados con el área manifestando la compresión de textos orales y/o escritos". 

© 2020 Blog Educativo. Facultad de Ciencias de la Educación, Granada, 18004.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar